Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misiones – IPLyC – Gurises Felices irá a Montecarlo para festejar Reyes.

iplycEl programa Gurises Felices del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado llegará a Montecarlo, por primera vez, para celebrar la llegada de los reyes magos. Este evento organizado por el Iplyc y la municipalidad de la capital de la Orquídea se realizará el 3 de enero desde las 16:30 en la plazoleta La Paloma y en caso de lluvia se traslada al playón de la Escuela Normal Superior Nº 2.

El propósito es que durante esta jornada los niños puedan festejar la llegada de los Reyes Magos y compartir una jornada de juegos canciones y muchas sonrisas.
Habrá sorteos de bolsas de golosinas y juguetes, pelotas, remeras de “Gurises Felices”. Luego viene el show impresionante de los payasos Poca Sopa y Medio Kilo.

Se realizarán múltiples juegos como campeonato de penales; concursos de baile flogger y reggaeton, como así también concursos de cantos, jueguitos con la pelota. Y para que la diversión sea completa hay peloteros para los más chiquitos y un tobogán gigante para los más grandecitos.

El premio mayor de este, para los niños que participen del evento será el sorteo de una bicicleta otorgada por la Municipalidad de Montecarlo.



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Los 10 acontecimientos más Importantes de la decada.
Close