Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misiones IPLyC reivindicando el trabajo de las Obreras Misioneras.

presi_iplyc“Reivindicando el trabajo de las obreras misioneras”

Es una marca de ropa femenina fabricada por la Cooperativa de Trabajo., que se inició hace cuatro años en Posadas.

La coordinadora de la fábrica textil Ana Lorena Jilek, dijo que el nombre de la textil “Las Obreras” “Tiene un sentido político y social importante, porque estamos reivindicando a la mujer obrera que forma parte del mundo de la moda, quizás es la parte que no se ve, que esta detrás ya que el mundo de la moda muestra mujeres muy bellas, glamorosas. Pero hay gente que trabaja que vive de esto que es la gente que por ahí no aparece en los desfiles, que son las obreras, las que hacen la ropa”.

La coordinadora Jilek, dijo que se trata de brindar ropa linda, moderna, fina, con una buena terminación, exclusiva y sobre todo que tenga calidad y hecha en Misiones.

Las prendas van destinadas a mujeres trabajadoras, modernas y actuales y apunta a diseños básicos: vestidos, camisas, polleras, todo lo que consume actualmente la mujer consume y a bajo costo. Actualmente la fabrica esta trabajando con 20 personas, en la parte de costura, corte y técnica.

La venta se realiza a través del sistema de debito automático a empleadas del ámbito público.

El ente que respalda este emprendimiento es el Instituto Provincial de Loterías y Casinos a cargo del presidente Adolfo Safrán.



Read previous post:
Zona de Azar – Santa Fe- Prohibirían los cajeros automáticos en inmediaciones de los lugares de juego.
Close