Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Nuevo Presidente de Loteria de Panama apoyo SAGSE.

sagsepanamaEl nuevo presidente de la Lotería de Beneficencia de Panamá Dr José Pablo Ramos, brinda absoluto apoyo a SAGSE Panamá que se realizará el 23 y 24 Junio de 2010.


En una cordial reunión y a pocos días de haber asumido el cargo de Presidente de la Lotería de Beneficencia de Panamá, el Dr José Pablo Ramos les ha manifestado a Giorgio Gennari Litta y a Alan Burak su gran interés, de acuerdo con la política del Estado de Panamá, de impulsar y modernizar el desarrollo de esta gran institución benéfica y con el objeto de poder mantener el importante número de empleados y trabajadores del sector, y al mismo tiempo dotarlos de la tecnología necesaria para favorecer el desarrollo, generar mayor transparencia en la captura de datos y por ende mayores volúmenes de ventas.

“Estamos proyectando modernizar y actualizar la institución con la mejor y más novedosas tecnologías internacionales para que la LNB siga prosperando y generando aportes que son destinado en 100% al beneficio social de nuestra comunidad” dijo Dr José Pablo Ramos.

“..Estamos necesitando propuestas y alternativas por parte de los fabricantes e empresarios del sector con el fin de acortar los tiempos de realización de este proceso..” concluyo Dr José Pablo Ramos.
El presidente se ha comprometido también a invitar a todas las empresas que operan en el sector a presentar en SAGSE Panamá todos los productos y nuevas tecnologías que sean de utilidad para modernizar los sorteos y el desarrollo de los mismos, llevando a Panamá las mejores propuestas y experiencias de los productos perfeccionados en países que están a la vanguardia en esta industria.
“Nosotros de desde la organización y convocatoria de SAGSE, nos comprometemos a difundir en el mundo del juego está necesitada que la lotería de beneficencia de Panamá tiene actualmente y así poder brindarles la mayor colaboración” Respondieron los directivos de SAGSE.

Fuente HostNews



Read previous post:
Zona de Azar – El World Trade Center de Taipei acogerá del 5 al 9 de febrero el Taipei Game Show.
Close