Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Panamá – Lotería de Panamá: Cuestionado por Irregularidades Renuncia el Director Efrain Medina

Panamá.- 06 de Octubre de 2017 www.zonadeazar.com El abandono del cargo por parte de Medina se da en medio de críticas por parte de los billeteros quienes reclaman un aumento en las comisiones por la venta de chances y billetes, así como las condiciones en las cuales se encuentra el edificio principal.

De igual forma fue cuestionado por supuestas irregularidades en la entrega de libretas.

En horas de la tarde de este jueves se confirmó la renuncia del director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina de la institución.

En un comunicado emitido por la institución se informó que Medina atenderá compromisos personales y otros asuntos.

A su despedida frente a los funcionarios señaló que ” los motivos de mi salida son estrictamente personales, siempre supe que mi tiempo al frente de la Lotería tenía fecha de caducidad, y es un ciclo que llegó a su etapa final.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido y espero haber podido ser un agente de cambio para el bien de la institución y de cada uno de ustedes”.

En medio de su despedida destacó algunos logros alcanzados durante su gestión, entre ellos el aumento en las ventas y pagos a premios, la revisión completa del anteproyecto de ley que aumentará de 10% a 12% en ingresos a los billeteros y fortalecerá la imagen social de la entidad.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Río Negro: Adultos Mayores Disfrutan del Programa “El Mar te Invita”
Close