Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Paraguay – Citan a Fiscales por Escuchas en el Caso “Apostola” Autorizada por CONAJZAR

Paraguay.- 12 de Enero de 2018 www.zonadeazar.com Los fiscales Francisco Torres y Alcides Corvalán –quienes investigan a los involucrados en los audios filtrados que destaparon la rosca corrupta en polémicos casos judiciales– volvieron a citar a colegas a testificales. Además explicaron que realizaron una serie de diligencias a fin de esclarecer los hechos.

Fueron citados los agentes fiscales: Nancy Salomón y Aldo Cantero para el 12 de enero, en tanto Viviana Duarte para el 15 de enero y Blanca Aquino para el 16 de enero.

Cabe destacar que Salomón se vio involucrada en el caso Apostala. En una de las conversaciones telefónicas se escucha al ex secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Raúl Fernández Lippmann, hablando con el ex senador colorado Óscar González Daher de una causa que tiene la fiscal Salomón sobre los juegos de azar. Específicamente Apostala.

“Se reportó Nancy Salomón, che. Sobre ese tema Apostala me dijo: “Yo ya tengo preparada una imputación que te quiero mostrar y quiero ver qué hago con este tema, porque yo entiendo la línea de ustedes y sé que a veces tenemos línea”, comenta Fernández Lippmann a su ex jefe.

En tanto en otro audio divulgado se escucha a la fiscal Blanca Aquino también hablando con el ex secretario, pidiéndole que le salve de ser suspendida o destituida por mal desempeño de funciones. Esto teniendo en cuenta que el JEM la estaba investigando por tardar más de 4 horas para llegar hasta el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cuando había una denuncia que se encontraban saqueando documentos de dicha institución.

Sin embargo, no citaron aún al diputado Óscar Tuma, tampoco a la jueza Dina Marchuk por el caso de Ramón González Daher, hermano del ex legislador.

Por otra parte, los intervinientes solicitaron notas al JEM sobre el legajo de los imputados (González Daher y Fernández Lippmann), el listado de denuncias pendientes de resolución de los últimos 5 años entre otros documentos.

Por otra parte, peticionaron a la Superintendencia de Bancos la circularización a todas las entidades financieras y bancarias, a fin de que se identifiquen a las entidades con quienes operaron todos los imputados, así como las cuentas y productos utilizados por los investigados.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Allanan Agencia Hípica que Comercializaba Apuestas Ilegales
Close