Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – Quinieleros anuncian medida de fuerza si no les dan lo que piden.

ParaguayReclamoQuinielerosTras la reunión mantenida con autoridades de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), la dirigente del gremio de quinieleros, Alicia Gutiérrez, indicó que en caso de no darse respuesta a sus exigencias realizarán una medida de fuerza en enero.

La dirigente de los quinieleros señaló a radio Uno que en el encuentro mantenido esta siesta en la Conajzar se llegó al compromiso de convocar a una reunión tripartita entre los quinieleros, la empresa Mepshow y la Conajzar; sin embardo no hubo ningún acuerdo respecto a los reclamos de los trabajadores.

Gutiérrez anticipó que si no se cumplen sus reivindicaciones harán “brazos caídos” desde el 8 de enero, fecha en que empieza a operar la empresa Mepshow, adjudicada para la explotación del juego.

Los quinieleros se manifestaron antes de la reunión por varias calles de Asunción exigiendo un porcentaje del 30% de ganancias por las jugadas levantadas y en rechazo del uso de maquinitas para hacer las apuestas.

Fuente: Ultima Hora



Read previous post:
Zona de Azar – Codere – Confian en Renovación en Argentina y Reforma en Mexico.
Close