Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – San Luis y un Nuevo Juego.

CEOSanLuisEl gerente de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar de la Provincia de San Luis, CPN José Emer, presentó hoy una lotería instantánea del tipo “raspadita”, que entregará premios que van desde $2 a los $10.000.

El mencionado juego, comúnmente conocido con el nombre de “la raspadita”, será lanzado al mercado el día 17 de noviembre del corriente año.

En conferencia de prensa, Emer explicó “este producto fue creado por el organismo que encabezo, con el objeto de que el apostador pueda contar con otra opción de juego de azar, en este caso una lotería instantánea, con un interesante programa de premios”.
La Carrera de los Sueños consta de un programa de premios, que asciende a $137.000, con montos que van de los $ 10.000 (diez mil pesos) a los $2 (dos pesos) u otro cupón.

Al raspar, el apostador tendrá premios de $2- $ 4-$ 6-$ 10-$ 20-$ 100- $ 200-$ 300-$1.000 y $ 10.000, y además la opción de otro cartón.

El valor del cupón al público apostador es de $ 2.

Los cupones se van a poder adquirir en todas las agencias y sub-agencias oficiales de la provincia de San Luis.

Reglas de Juego

Descripción del Juego: La mecánica del juego corresponde a la impresión de 4 importes. Si al raspar aparecen dos importes iguales, se gana ese importe.

Cupón Ganador: Es aquel cupón en el que al raspar la zona de juego se encuentran dos importes iguales. En este caso el jugador gana el premio indicado.

Cupón Perdedor: Es aquel cupón en el que al raspar la zona de juego no se encuentran dos importes iguales.

Fuente: El Diario de la Republica.


Read previous post:
Zona de Azar – Santa Fe – Lotería apuesta al juego responsable.
Close