Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Santo Domingo – Loterias Electronicas pagarían por sus ventas brutas.

santodomingoSanto Domingo DN- El administrador de la Lotería Nacional, Enrique Martínez, expuso que en los actuales momentos las loterías electrónicas pagan solamente el 24 por ciento de su venta bruta.

El funcionario indicó que trabajan en la interconexión de las loterías electrónicas para poder cobrarles a esas instituciones por su venta bruta.

Agregó que con la interconexión la Lotería Nacional podrá saber los verdaderos recursos que le corresponde a esa institución.

Al comparecer a un programa televisivo, Martínez explicó que son muchas las instituciones públicas que trabajan con sobre personal y que eso es una realidad que no escapa la Lotería Nacional.

Sin embargo, dijo que para tener una administración pública eficiente, debe realizarse una depuración y adecuarla a los nuevos tiempos.

Fuente: Publicado por Kilvin Toribio El Sol de Santiago.



Read previous post:
Zona de Azar – Santa Fe – ¿La provincia habría condonado una deuda de mas de 60 millones de dólares al casino de Rosario?
Close