Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – SE PRESENTO LA POCEADA FEDERAL, EL NUEVO JUEGO CONJUNTO DE LA LOTERIA DE SANTA FE Y EL IAFAS.

PoceadaFederalEl Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) y la Lotería de Santa Fe, presentaron esta tarde la poceada federal, un nuevo juego cuyo costo será de dos pesos y que estará a disposición de los apostadores a partir del próximo lunes • El presidente del IAFAS, José Spinelli, indicó a APF que el pozo de las primeras jugadas será cercano a los 200 mil pesos. “Es una nueva alternativa de juego, que se llama poceada federal, en el que le cabe la responsabilidad a ambas provincias por haber trabajado en conjunto durante mucho tiempo para poder llegar a esta fecha y anunciar el inicio del juego a partir del lunes 16”, precisó Spinelli.

El acto se llevó a cabo en el 8º piso del Hotel Mayorazgo, con la presencia de funcionarios de ambas loterías.
“Seguramente, la poceada federal deparará la atención de los apostadores de Entre Ríos y Santa Fe”, auguró. Es un juego poceado, cuyos premios (hay primero, segundo y tercero) se integra por lo recaudado por las apuestas. La intención es que con el transcurso de los días se llegue a una cifra de entre 200 y 300 mil pesos. En caso de no haber ganadores, el monto se irá acumulando.

El presidente del IAFAS explicó el mecanismo, que es similar al de la borratina o borraja. Los sorteos se realizarán alternativamente en cada una de las provincias en los sorteos nocturnos. El jugador elegirá ocho números que se controlará diariamente con el extracto. La apuesta se podrá realizar en cualquiera de las agencias oficiales y costará dos pesos.

Los jugadores podrán elegir sus números o usar la conocida “jugada loca”, en la que es el sistema de las agencias el que automáticamente selecciona los ocho números. (APF.Digital)



Read previous post:
Zona de Azar – Uruguay – El Hotel Carrasco será un referente cultural y social para Montevideo.
Close