Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Ludopatia – España – Azajar – Asociación de Jugadores de Azar Rehabilitados

zonadeazar_spain

La Asociación Zamorana de Jugadores de Azar Rehabilitados (Azajar) tiene como objetivo apoyar a las personas que padecen ludopatía.

Asimismo ofrece información sobre la adicción al juego y sobre los nuevos métodos que existen para «enganchar» al juego, como las propuestas que bombardean continuamente a los internautas desde la Red.

El trabajo de este colectivo también va encaminado a presionar a las instituciones y medios de comunicación para que se reduzcan las promociones y anuncios que incitan al juego, como la lotería.

Además, desde estas asociaciones facilitan un teléfono para autoimpedirse la entrada en bingos y salas de juego. Es el número 900 150 000. Esta asociación está federada a nivel nacional y tiene sede en Zamora.

Los miembros del colectivo invitan a ponerse en contacto con ellos a todas aquellas personas que crean que pueden tener problemas con el juego o conozcan a alguien que lo tiene.

Fuente: NorteCastilla



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – PokerStars – Iberian PokerNews League.
Close