Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misiones – El programa de Ludopatia tiene ya 900 personas autoexcluidas.

El responsable del Programa de Ludopatía del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Alberto Aleksandravicius dijo que hasta el momento existen más de 900 personas autoexcluidas de las salas de juegos y que este año piensan continuar con las capacitaciones.

“El año pasado tuvimos un año muy exitoso con el comienzo de las capacitaciones a profesionales en ludopatía estuvimos trabajando con enfermeros, médicos y trabajadores sociales con bastante gente, que ha venido desde el interior de la provincia y gente que viene trabajando ya con nosotros desde hace dos o tres años”, comentó Aleksandravicius.
En esa línea, el responsable del programa de Ludopatía, indicó que “además se brindaron cursos de capacitaciones, se realizaron charlas con padres, adultos mayores y con la comunidad en general”. Asimismo, Aleksandravicius, señaló que durante este 2010 “se seguirá con el programa de autoexclusión social, en donde actualmente hay más 900 personas que se autoexcluyeron. La idea este año es trabajar con este módulo y salir a las escuelas que nos pidan nuestra presencia”. Los interesados en recibir las capacitaciones deben comunicarse al 03752- 432520 o vía mail ahaludopatia@yahoo.com.ar.

Fuente: Noticias de la calle .



Read previous post:
Zona de Azar – San Salvador – Despiden al Presidente de Loteria.
Close