Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Santa Fe – 0800-555-6743 tambien para Ludopatas.

_TelefonoSanta Fe, Agencia Infancia Hoy.- La nueva línea telefónica para contener a personas con conductas adictivas comenzará a funcionar en la provincia de Santa Fe, a partir de este diciembre.

El 0800 – 555 – 6743 funcionará de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, para aquellas personas que manifiesten tener conductas adictivas como alcoholismo, narcóticos, ludopatía, entre otras. Para el año 2010 está previsto ampliar la franja horaria y los días atención.

El servicio de atención telefónica es impulsado desde la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de Conductas Adictivas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de esa provincia del centro argentino.



Read previous post:
Zona de Azar – Entre Rios – IAFAS – Spinelli apoya la Ley de Turismo.
Close