Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Santa Fe – Nueva linea telefonica para Adicciones.

TelefonoEl gobernador Hermes Binner presidirá el lunes próximo, a las 10, en el salón Blanco de Casa de Gobierno, la presentación de una línea telefónica para brindar contención y orientar a personas con conductas adictivas.

El 0800 – 555 – 6743 funcionará de lunes a viernes, de 7 a 19, para aquellas personas que manifiesten tener conductas adictivas como alcoholismo, narcótico, ludopatía, entre otras. En los próximos meses está previsto ampliar la franja horaria y los días atención.

El servicio es impulsado desde la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de Conductas Adictivas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Del acto participarán el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; la secretaria de Desarrollo para la Ciudadanía, Patricia Giuricich; y el director provincial de Prevención y Asistencia de Conductas Adictivas, Luis Candioti

Fuente: Sin Mordaza



Read previous post:
Zona de Azar – Nuevo Presidente de Loteria de Panama apoyo SAGSE.
Close