Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Primera academia de póquer on-line de España.

CSL079
El póquer está de moda. Recientemente ha dado el paso a la pequeña pantalla de la mano de La Sexta, que televisa enfrentamientos entre figuras nacionales de este juego de cartas tan competitivo y estratégico como complicado es determinar su origen. La creencia más extendida es que se inventó en China alrededor del año 900 d.C., derivado posiblemente de los dominós chinos. Otros barren hacia la antigua Persia y el juego llamado ‘as nas’, en el que intervienen cinco jugadores y un mazo especial de 25 cartas y cinco palos.
Sea como fuere, millones de personas en todo el mundo pasan horas en internet o en partidas cara a cara intentando hacer la deseada escalera de color.
Ahora, unos estudiantes valencianos han dado un paso más y han ideado una academia on-line de póquer, única en España, para cubrir un hueco en el que hasta ahora nadie había reparado.
Si creía que el estudio y el juego no podían ir unidos, déjese sorprender por www.educapoker.com. Se trata de un ambicioso proyecto de seis estudiantes de la Universidad Politécnica y la Universitat de Valencia, que, «asumiendo la carencia de este tipo de escuelas en España, han abierto el primer centro educativo serio al respecto en el que los alumnos entrarán en elemental y saldrán con un postgrado bajo el brazo», explicaron ayer los responsables de la iniciativa en un comunicado.
Tras la creación de esta escuela profesional se encuentran «exitosos» jugadores de póquer profesionales por internet, como el valenciano Raúl Mestre, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, y empresarios como con una amplia experiencia en internet, como Simón Muñoz, fundador de Póquer-Red -la comunidad de póquer en internet en lengua castellana más grande a nivel internacional-; jóvenes cuya trayectoria profesional ha estado ligada a la casa Unibet como miembros de su equipo.
En esta academia on-line, los alumnos aprendan a jugar a póquer desde el nivel más básico promoviendo que las propias aptitudes de los jugadores y la enseñanza impartida les permita llegar a los niveles más altos posibles.
El estudiante recién registrado dispone un sistema total para aprender a jugar a póquer, desde artículos, vídeos o foros de discusión, hasta clases en directo donde los profesores pueden corregir en directo los defectos en el juego.
Durante su período de pruebas, desarrollado en los tres últimos meses, Educapoker.com se ha convertido en el portal líder de aprendizaje de póquer por internet en España. Pero la competición no quedará en la red. Quienes se apunten a este programa educativo tendrán la posibilidad de participar en las competiciones más importantes que se celebran en Europa y Estados Unidos.
Quien sabe si entre estos aprendices podrá encontrarse el sustituto de Doyle Brunson, quien fue el primer jugador en ganar más de un millón de dólares en un torneo. Su experiencia quedó reflejada en el libro ‘Cómo gané un millón de dólares jugando al póquer’, que todavía hoy sigue siendo para muchos la ‘biblia’ de este juego.
www.lasprovincias.es


Read previous post:
Festejos por el 125º aniversario del Hipódromo platense.
Close