Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Berlín – Policía esclarece espectacular asalto en torneo de póker en Berlín.

zonadeazar_poker

La policía alemana informó que esclareció el espectacular asalto que tuvo lugar en uno de los torneos internacionales de póker más importantes de Europa, hace diez días en un hotel cinco estrellas de Berlín.

El asalto fue obra de cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, uno de los cuales se entregó voluntariamente. En los interrogatorios de la policía confesó su participación en el asalto e identifcó a sus tres cómplices, que siguen prófugos.

Dos de los acusados son de origen turco, uno árabe, y el cuarto es apátrida, dijo la policía.

La banda irrumpió hace diez días fuertemente armada en el hotel “Gran Hyatt”, en pleno corazón de Berlín, llevándose 242.000 euros (330.000 dólares). El dinero era parte de la millonaria recaudación del torneo. Los ladrones iban armados con granadas de mano, ametralladoras y un machete, hiriendo a empleados del hotel y de una empresa de seguridad.

El torneo EPT que se jugaba en el hotel es el más importante de su tipo en Europa, con unos 1.000 jugadores, y repartía 4,6 millones de euros (6,2 millones de dólares) en premios. Dpa

Fuente: dw-world



Read previous post:
Zona de Azar – Rosario – City Center Poker – Summer Cup 2010 – Sebastián Fadul el Nro 1 en City Center Poker Rosario.
Close