Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – EE.UU – Se cierra sala de Poker.

zonadeazar_usa

La sala de póker en Fisher Hall en Flint ha sido cerrado por el estado estadunidense.
Funcionarios de la lotería dicen que la acción se daba gracias a un régimen que cobraba a las organizaciones de caridad por sus servicios.

El propietario de la sala; Henry Tennenbaum, afirma que los cargos son injustificados, y que el cierre terminará costandole a las caridades locales decenas de miles de dólares.

La sala de póker funciona desde hace cuatro o cinco años, gracias a la mayoría de las organizaciones de caridad en el condado de Genesee.

Se cerró la noche del martes, ya que; según funcionarios de la lotería, se estuvo cobrando más de lo permitido por las normas del juego de beneficencia.

Tennenbaum sostiene que la sala de poker habia sido de él durante todos estos años porque operaba tanto como casino, era muy rentable y sobre todo no reglamentada.

Cuando el estado le obligó a cambiarse a un sistema en el que tenia que compartir las ganancias con las organizaciones de caridad, Tennenbaum dice que le pasó a los dealers tasas a las organizaciones benéficas. A veces esas tasas ponía los gastos de una organización caritativa a más de 50 por ciento de sus ingresos.

Desafortunadamente, el cierre de la sala de póker puede tener el efecto contrario que la Comisión de la Lotería había esperado.

“Para mí no es una pérdida financiera. Para las organizaciones de caridad, es devastador. De hecho, esas son las llamadas que estoy recibiendo,« ¿Qué voy a hacer? ” Me dijo el director de Catholic Outreach. Ellos no saben qué van a pasar con el dinero. Hablé con el director de la Escuela Primaria St. Mary’s School. Están todos igual”.
Tennenbaum dice que está de acuerdo en cerrar la sala de Poker y pagar alrededor de 40.000 dólares en multas a cambio de quitar la amenaza que tiene la Comisión de la Lotería de cerrar sus salas de bingo.
El mantiene que no hizo nada ilegal y dice que luchará tanto el cierre como la multa.

Fuente: PokerAlDia



Read previous post:
Zona de Azar – Brasil – Ley que legaliza Juegos en Brasil, la aprobación es casi inevitable.
Close