Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – EE.UU – Trump International de Las Vegas agradece financiación.

zonadeazar

Al parecer Trump International de Las Vegas se encuentra en una situación bastante crítica, donde no parece mantenerse a flote en una economía difícil. El presidente de la organización Trump; Donald Trump dijo: “La financiación nos ayuda a pagar la hipoteca; así que vamos a esperar a que el mercado se recupere”.

La torre de 64 pisos frente al Fashion Show Mall en Vegas fue construido en el 2008 como un proyecto de condominios de lujo. Sin embargo, el empeoramiento de las condiciones económicas perjudicaron las ventas de condominios, y la mayoría de las 1.282 unidades se convirtieron en habitaciones de hotel. El proyecto fue programado para incluir una segunda torre y por aparte un hotel-casino de 5 mil millones de dólares, pero dicha construcción no se espera comenzar pronto. “En este momento, lo mejor que se puede hacer con el terreno es nada”, dijo Trump.

Mientras que la nueva financiación no ayuda a vender los apartamentos restantes vacíos, Trump dice que es una buena señal para la economía. “Este tipo de financiación no habría ocurrido hace un año”, dijo.

Fuente: PokeralDía



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – George Clooney – Clooney prefiere el póker que a su novia.
Close