Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – El Poker On Line Rompe Records.

zonadeazar_spain

Tradicionalmente dedicados al fútbol, reservados al poker en los últimos tiempos. Las aficiones dominicales cambian. La media de edad de los jugadores que suelen acudir a las salas online está entre los 18 y los 38 años, un target muy parecido al del balompié. Ni el fútbol televisado a bajo precio consigue frenar la tendencia.

Cada semana aumenta el número de jugadores que interactúan en los distintos eventos digitales. Las grandes casas compiten los domingos con sus torneos más importantes y mejor dotados en premios.

Los datos cada vez más llamativos. El Sunday Million de PokerStars garantizó en su última cita un bote de 2 millones de dólares, que creció hasta los 3,8 millones con los cerca de 20.000 inscritos. OX45AL se adjudicó los 550.011 dólares de premio, cifra récord en este certamen.

En otras compañías ha cundido el ejemplo. UltimateBet UBOC 4, con una entrada de mil dólares, tuvo a Dave D’Alesandro como el ganador de una bolsa de 279.044 dólares. Full Tilt dobló la garantía de su certamen estrella hasta alcanzar el millón y medio.

Fuente: Marca.com



Read previous post:
Zona de Azar– E.E.U.U – PokerStars en el WPO de Atlantic City
Close