Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – El Poker llego al Teatro.

zonadeazar_spain

Este montaje teatral, que estuvo durante dos meses en cartel en Teatro Arenal de Madrid, es una reflexión en clave humorística sobre el valor de la amistad, sobre las relaciones vacías que se perpetúan en el tiempo por pura inercia. Habla de la precariedad y superficialidad en la comunicación. A través de una partida de póquer que reúne a tres amigos “de toda la vida” muestra de una manera fresca, sencilla y cotidiana la falsedad, las máscaras tras las cuales se oculta la insatisfacción de llevar una vida que no es la deseada.

En palabras del autor y director del montaje “es una obra que nos muestra una realidad tan contemporánea y común que todos nos podemos reconocer en cualquier momento de la trama en algunos de los tres personajes. Una cosa es que lo reconozcamos “.

Las funciones de los días 28, 29 y 30 de enero empiezan a las 21 horas, la del domingo 31, a las 18 horas.

Fuente: Mac!



Read previous post:
Zona de Azar – Gran Bretaña – Legislación inglesa en los casinos.
Close