Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – El World Poker Tour (WPT) parará en Barcelona.

zonadeazar_spain

El World Poker Tour (WPT) parará en Barcelona por cuarto año consecutivo. Se trata de uno de los torneos más relevantes a nivel internacional, lo que le convierte en una de las citas destacadas del año en el territorio español, junto a la parada del European Poker Tour (EPT).

Ambos eventos se disputarán en el Gran Casino de la ciudad condal. El del WPT se ha fechado entre los días 19 y 23 de mayo. La cita acostumbra a congregar a los mejores jugadores de Europa. Nombres como el de Gus Hansen, Erik Saidel, Barry Greenstein o Juan Carlos Mortensen se han inscrito en la lista de participantes en ediciones anteriores.

El vencedor del torneo se unirá a la lista de vencedores formada por Markus Lehmann de Austria; el danés Casper Hansen; y el actual campeón del WPT Spanish Championship, el americano Mark Randal Flowers. El nuevo campeón se llevará a casa, además del título del WPT y una pulsera Tiffany, un acceso directo a la gran final del WPT, que tendrá lugar ya en 2011.

El evento principal tiene un precio de entrada de 3.200 + 300 euros, aunque los interesados también pueden clasificarse previamente en numerosos torneos satélites.

Fuente: MARCA



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones – IPLyC SE – Del trabajo al Aula.
Close