Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Full Tilt Poker y una nueva Incoporación al equipo Profesional.

zonadeazar_poker

El jugador de poker profesional nacionalizado española, Juan Carlos Mortensen, acaba de unirse al equipo de Full Tilt Poker, según anuncia la propia sala de poker online.

Full Tilt Poker ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Mortensen al mayor equipo de profesionales de póquer del mundo, losFull Tilt Pros, según se lee en una nota de prensa.

Mortensen (Ecuador, 1973), nacionalizado español, tiene una trayectoria impresionante y que incluye dos brazaletes de la World Series of Poker (WSOP), cuyo main event ganó hace nueve años llevándose 1.5 millones de euros. El jugador tiene también en su currículum 2 títulos del World Poker Tour (WPT), campeonato en el que ha hecho 3 mesas finales.

Juan Carlos Mortensen hace una década que se mudó a los Estados Unidos para jugar al póquer de forma profesional y actualmente ocupa el primer puesto del All-Time Money List de España, con más de 8.8 millones de dólares, y el puesto 13 en el All-Time Money List mundial.

A partir de ahora, todos los aficionados al póquer podrán jugar, chatear y aprender de una de las grandes leyendas del póquer hispano.
Mortensen se une a Raúl El Toro Páez en la lista de españoles que integran el equipo de pros de Full Tilt Poker.



Read previous post:
Zona de Azar – Chubut – Loteria del Chubut – Telebingo nueva edición 14 de Febrero. Mas de 260 mil pesos en Premios.
Close