Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Gibraltar – El 10 veces ganador del Brazalete WSOP, Doyle Brunson, se une a Party Poker en la Premier League IV.

zonadeazar

Party Poker y Matchroom Sport se complacen de anunciar que Doyle Brunson, el último jugador invitado al torneo PartyPoker.com, ha aceptado la invitación.

El evento tendrá lugar del 12 al 18 de febrero. El 10 veces ganador del brazalete WSOP se unirá al soñado grupo de los 10. El resto de la lista la completan: Daniel Negreanu, Vanessa Rousso, Phil Hellmuth, JC Tran, Yevgeniy Timoshenko, Roland de Wolfe, Luke Schwartz y el miembro más nuevo del Team Party, Tony G.

Eddie Hearn, el gerente de Matchroom Sport manifestó estar muy contento por la participación de Brunson, quien según él es una leyenda del juego. Agrego que la Liga Premium se ha convertido en el evento de póker televisado más visto mundialmente.

Este evento tendrá como sponsor presentador a Poker News, quien proveerá su experiencia en coberturas actualizadas desde el torneo. Matthew Parvis, Editor jefe de PokerNews.com señaló estar muy excitado por poder formar parte del evento, donde además de un formato de juego interesante se contara con una gran formación de jugadores.



Read previous post:
Zona de Azar – España – Bwin reestructura su negocio español de apuestas deportivas vende a Betbull 49 % de Winners.
Close