Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Descubren a Isildur1 y Tony G piensa en ayudarlo.

Tony dijo saber quién estaba detrás del nick de Isildur1.

Luego admitió que no estaba seguro. Después de la noche que Brian Hastings ganó en grande contra Isildur1, la página de noticias de Tony G; PokerNews comenzó a realizar entrevistas con Isildur1.

Tony G ahora dice que sabe quien se esconde detrás del nick.
– He hablado un poco con él por teléfono y me gusta mucho el chico. El es como yo hace 15 años, sólo deseo que tuviera el mismo talento, “dijo Tony G.

De acuerdo con Tony G, no hará nada después de las trampas en el juego de Brian Townsend.
– Él sólo quiere disfrutar de su vida y seguir adelante, “dice Tony G y piensa que Isildur1 pronto construirá un bankroll de varios millones para jugar otra vez.

Una ayuda en el camino también que viene de Tony G mejora el futuro de Isildur1 en los juegos de altas apuestas.
– Por supuesto lo haria. Me gusta darle a la gente la oportunidad de hacer algo bueno en la vida, “dice Tony G que es un bankeador famoso.

Fuente: Poker al Día.



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Phil Ivey Despide Su matrimonio
Close