Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – España – El Playas repite como el mejor club por ránking.

zonadeazar_spain

El póker del Playas de Castellón ya es una realidad. Tras encabezar la clasificación por puntos en finales, la de medallas y la de mejor club –esta le permitirá recoger el galardón el próximo sábado 23 en la XV Gala del Atletismo Español– ahora se ha sabido que también es líder por ránking, algo que era de esperar pero que todavía no se había hecho oficial por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Es el cuarto año consecutivo que los castellonenses son primeros en esta clasificación, que es la más completa al computarse las posiciones de los atletas por categorías.

Una vez más, el Playas se ha superado con creces. Si en el 2007 totalizó 14.108 puntos y el pasado 15.922, esta temporada ha acumulado un total de 18.342, todo un récord que permite al club de la Plana fijarse una nueva meta al concluir la próxima temporada y superar los 20.000.

Pero, además, ha dejado a sus rivales muy lejos, ya que la diferencia con el segundo clasificado, el Barcelona, es de más de 5.000 puntos. Los azulgrana, pese a suceder en el palmarés como subcampeón al Puerto Alicante, han acumulado 13.327 puntos. Precisamente, los alicantinos completan el podio con 11.571 puntos.



Read previous post:
Zona de Azar – Gran Bretaña: Plan para regular los sitios online sobre Juego
Close