Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – La Crisis golpeó tambien la Industria del Poker.

La reciente crisis económica ha golpeado a negocios de todo tipo, incluida la industria del poker online. Si bien es fácil intentar entender la razón por la cual la industria del juego online fue duramente afectada, es más difícil entender qué mantiene alejados de sus ordenadores a los jugadores online.

No sólo los jugadores de poker online apuestan menos dinero, sino que además ha disminuido el tiempo que ellos pasan en las mesas de juego online. ¿Cuál es la causa de esto? Durante los tiempos de la crisis económica han sido varios los factores que han influenciado en la cantidad de tiempo de libre de las personas y esto fue lo que afectó a la industria del poker online.

En tiempos de crisis todas las personas sienten miedo de perder sus empleos. La gente empieza a demostrar mayor compromiso con el lugar de trabajo, posiblemente haciendo horas extras y limitando el tiempo libre.

Incluso los desempleados utilizan la mayor parte de su tiempo para buscar trabajo y están tan estresados que no logran relajarse o disfrutar de una sesión de poker. Cuando las personas se sienten inseguras además tienden a ahorrar más dinero.

Fuente: CasinoOnLine



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Flock Poker permitira abrir salas descartables.
Close