Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Leo Marget quedo eliminada de Australia.

zonadeazar

Ben Delaney abrió la acción con 4,000 fichas preflop desde UTG y Leo Margets y otro jugador pagaron tras él. El Flop viene con Ac 5c 10c y Margets hace check con su Ah 5h, probablemente a la espera de saber por donde despuntan sus rivales. Delany por su parte pone 7,200 fichas más encima de la mesa y Leo le contesta con 42,000 fichas, es decir, all in.

En ese momento Leo estima que el bote ya es tan importante como para ir a por él e intentar igualmente tirar a cualquier proyecto de color que pudiese haber en la mesa. Con no muchas fichas detrás y unas dobles parejas de ases y cincos ya en mano, era el momento de que Leo robase el bote o lo acabase ganando al showdown, ya que llevaba ventaja en la mano en ese momento.

Ben Delaney, guardaba Kc Qd, con lo que podía jugar tanto a color (con un trébol por completar) como a escalera tripona (con la jota por venir) y tras meditarlo, el australiano veía el all in de Margets.

El turn vino en forma de 9 de tréboles con lo que Delaney completaba su proyecto de color y en el river, los 5 o los ases no aparecieron por ningún lado y nuestra Leo hacía las maletas de vuelta a casa sin remedio.

Una verdadera pena, ya que Margets estaba haciendo un buen torneo, sin complicaciones y habitualmente por encima de la media en fichas. Sin una estrategia definida, como ella misma confesaba, pero jugando un poker fácil y claro. Después de esta mano, el verdugo de Leo acababa con un stack de 125,000 fichas. Esa fue la recompensa por echar a la “Last women” en unas WSOP.

888.com pierde de esta forma a su buque insignia en Melbourne, ya que Leo estaba haciendo una fantástica y agotadora labor de promoción de la sala en las antípodas, donde se ha demostrado que la catalana es una de las jugadoras con más repercusión mediática del circuito internacional. Programas de radio, entrevistas, anfitriona de fiestas… como se suele decir, tal vez no se puede estar en misa y en la procesión. Puede que a Leo le pasara factura su interminable lista de compromisos y eso le descentrase de alguna forma del ritmo de competición.

Por lo demás, el Chipleader del torneo tras el día 2 es Chad Wiedenhoeft, quien empezó el día con un stack considerable y lo acabó engordando hasta las 400,000 fichas. Aunque todavía es pronto para pronosticar favoritos y aún quedan grandes pesos pesados como Gus Hansen, John Juanda, James Akenhead u Annette Obrestad, habrá que seguir muy de cerca a Wiedenhoeft, ya que está jugando un gran poker en Australia..

Fuente: NoticiasPoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – España – Codere pagó 14.000 Euros en un Bingo Electronico.
Close