Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Pete Sampras se acerca al Poker.

zonadeazar

Pocos jugadores lograron nada cuando tuvieron al otro lado de la pista a Pete Sampras. Durante su carrera ganó 14 títulos de Grand Slam y varias decenas de millones de dólares en premios y publicidad. Esta semana se le ha visto en un torneo en vivo y ha trascendido que es aficionado desde hace un tiempo. No es el primer deportista que se aferra al poker para matar el gusanillo de la competición.

El siete veces campeón de Wimbledon demostró sus habilidades con los naipes durante una gala benéfica celebrada en San José (California) horas antes de un partido de exhibición con el español Fernando Verdasco. Sampras comentó tras el evento (30.000 dólares de buy-in) que sus rivales tenían “más dinero que sentido común”. Tras caer con Verdasco en dos sets bromeó que su tenis se había estancado porque en los últimos tiempos se ha distraído mucho jugando al poker.

Pete Sampras simula así el rumbo cogido por otros veteranos deportistas como Teddy Sheringham, el ex capitán de cricket australiano Shane Warne, o los también tenistas Boris Becker y Yevgeni Kafelnikov, aunque él asegura que no seguirá sus pasos y que sus aspiraciones no pasan siquiera por convertirse en semiprofesional.



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – ELA 2010 – Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar de México
Close