Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars dona un millón de euros a Cruz Roja recaudados a través de torneos solidarios.

zonadeazar

El portal de poker ‘on line’ ‘www.pokerstars.com’ lleva donados 1.083.555 euros que han sido recaudados a través de torneos solidarios, en los cuales, el pago de la entrada va directamente destinado a los damnificados de Haití a través de la Cruz Roja, según informó la página web en un comunicado.

Para apoyar a los jugadores, PokerStars.com iguala cada céntimo que se done, es decir, lo multiplica por dos. Así, la cantidad total irá destinada a ayudar en la reconstrucción del que, ya antes de la tragedia, era el país más pobre de América.

Cruz Roja ha mandado ya decenas de aviones de ayuda y se espera que esta semana den la ayuda que necesitan a más de 80.000 personas, además, se han distribuido 30.000 kits de emergencia a la población de la capital, Puerto Príncipe.

Fuente: Marca



Read previous post:
Zona de Azar – Mendoza – El titular de Juegos y Casinos, sobreseído de la causa por fraude.
Close