Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars – Repaso rapidito a lo sucedido en la Poker Caribbean Adventure (PCA) en Bahamas

zonadeazar

Resultado: EE.UU. 7 – Resto del mundo 1

Por fin, hogar, dulce hogar. Ya, en España; que cuando más estoy allende los mares y las montañas más la quiero. Vamos a hacer un repaso rapidito a lo sucedido en la Poker Caribbean Adventure (PCA) en Bahamas. Todo, mejor que ediciones pasadas: más torneos, más jugadores, más ambiente y más españoles. Sólo falló una cosa, el tiempo: horroroso durante la mayor parte de los días. Hay que decir que otros años había sido todo lo contrario; pero este tocaba nubes y frío caribeño. Como colofón final, alerta de tsunami debido al terremoto de Haití y recomendación de pasar la noche en las plantas más altas del hotel.

“Destacar el papel de Cesar García, un chaval canario que juega muy, pero que muy bien”

Pero pasemos al juego puro y duro. A destacar el papel de Cesar García Domínguez, un chaval canario que juega muy, pero que muy bien y acabó en un más que meritorio puesto 39, teniendo en cuenta que se inscribieron en el evento principal 1.529 valientes. También llegaron a premios el gran Juan Carlos Mortensen (106º) y un vallisoletano, David Zaloña (108º), clasificado a través de PokerStars. En cuanto a los torneos paralelos -se celebraron 50-, hicieron buen papel mi amigo Yosi Obadía, Raúl Páez, Amatos y SobraoBoy (Zipi y Zape jugando un campeonato por parejas) y Javier Tazón, alías Muckedboy. El menda lerenda, o sea, yomismoconmimecanismo, un desastre. El segundo día, a la calle. El sabio Frestón me ha encantado y no hay forma. Al menos aquí me agarro. El tiempo lo dirá. Todo esto en términos patrios.

“La lección que hemos sacado de Bahamas es que no podemos con los gringos”

Sin embargo, la lección que hemos sacado de Bahamas es que no podemos con los gringos. Arrasaron. Si la mesa final de la PCA es de ocho, se metieron siete. Bien es cierto que casi la mitad del total de inscritos eran estadounidenses, pero aun así. Nos llevan mucha ventaja. Dos pipiolos de 19 y 21 años acabaron primero y segundo. 2.200.000 dólares, para Florida, y 1.750.000, para Illinois. Cuanta más profundidad de fichas tiene el campeonato, más ventaja tienen ellos. Una pregunta que dejo en el aire: ¿dónde están los vikingos?. ¿Dónde se han metido los suecos, noruegos y demás familia que destrozaban corazones y mentes hace unos añitos?. ¿En los fiordos?.

Bueno, nos vamos a Deauville, con mis amigos los galos. Allí, todo lo contrario: muerte al flop. Al ritmo de La Marsellesa gritaremos: Tapis.

Fuente: Marca



Read previous post:
Zona de Azar – Colombia – se aprobo el aumento del 5% al 16 % del tributo en los Juegos de Azar.
Close