Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars – Un americano de 19 años se impone a 1529 jugadores ganando 2.2 millones de dólares

zonadeazar_usa

Como los Inmortales Solo queda Uno.

Harrison Gimbel, vencedor del PCA

Como en Los Inmortales (Russell Mulcahy, 1986) sólo podía quedar uno. Y ese uno fue un joven imberbe de 19 añitos llamado Harrison Gimbel. El americano de Florida es desde ayer por la noche 2.2 millones de dólares más rico. Venció a 1.529 jugadores entre los que se encontraban algunos de los más respetados y temidos del mundo del póker.

El flamante vencedor de este PokerStars Caribbean Adventure 2010 celebrado en el casino Atlantis, en Las Bahamas, apenas tiene experiencia en torneos y es un recién llegado al hold´em. “Me siento genial. Esto es como un sueño. Siempre he querido ganar un torneo grande y afortunadamente lo he logrado en uno de los primeros que he jugado”, comentaba el rapaz nada más terminar la última y definitiva mano.

Un trío

Sólo quedaban dos jugadores en el tapete, y cientos de personas mirando a la par que numerosas cámaras de televisión centraban el objetivo en ver como Harrison Gimbel iba ganando enteros a Tyler Reiman. De manera firme y constante Gimbel construyó un sólido stack que obligó a Reiman a jugarse el órdago definitivo en la mano 180. Y así fue: Tyler Reiman, después de varias resubidas preflop, decidió ir all-in, tenía en la mano dos ochos; nada que hacer contra la pareja de dieces de Harrison Gimbel. El flop trae, además, otro diez.

El turn otro 8. Trío contra trío. Solo un milagro en el river podría darle la victoria a Reiman en caso de que saliera otro ocho más y ligar así un póker. No pasó. Harrison Gimbel ganó el torneo y los 2.2 millones de dólares con un trío de dieces. Eso sí, pocas veces un segundo puesto fue tan celebrado, y es que el 1,750.000 dólares también justificaba el júbilo del segundo clasificado

Resultado final del torneo

1. Harrison Gimbel — $2,200.000

2. Tyler Reiman — $1,750.000

3. Barry Shulman — $1,350.000

4. Benjamin Zamani — $1,000.000

5. Ryan D’Angelo — $700.000

6. Aage Ravn — $450.000

7. Zachary Goldberg — $300.000

8. Tom Koral — $201.300

Fuente: Sur



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Poker – La Moda Poker Playa
Close