Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – SOS Haití: El mundo del póker responde.

zonadeazar

El juego no está reñido con la filantropía. Sólo los jugadores de Full Tilt Poker han reunido más de 500.000 dólares para la campaña “Ayuda para Haití”, destinada a paliar los efectos del reciente terremoto en el país caribeño. Más de 22.700 jugadores han realizados aportaciones para esta causa humanitaria. Todos los fondos recaudados han sido donados a las organizaciones Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y UNICEF. Cada jugador que se ha registrado al torneo “Ayuda para Haití” ha donado el valor de la entrada a la causa.

Los jugadores, además, también han contribuido bajo la fórmula “no play”, con la que se podía realizar esa aportación sin jugar, así como donando directamente a la cuenta que Full Tilt Poker ha habilitado para la campaña “Ayuda para Haití” que sigue activa. Según la Poker Player Alliance, PPA, más de 50.000 jugadores han hecho su donación para esta causa en la sala comentada y en otras muchas, haciendo un total de 760.000 dólares recaudados que sumado a las donaciones de las salas, la cantidad asciende a 1,5 millones de dólares.

Más aún

El fundador de Bodog, Calvin Ayre; escribe en su blog que “la comunidad mundial de juegos online tiene el deber de hacer algo”, y no son sólo palabras. Calvin ya ha donado 10.000 libras esterlinas y reta a los demás a hacer lo propio. Es más, afirma que igualará cualquier donación hasta el millón de dólares. Eso sí que es un call solidario. Por su parte, PokerStars tiene listo el “Haití Earthquake Relief”, donde también igualará cada dólar que sus usuarios donen a la noble causa y donde ya ha recaudado una importante cantidad de dinero.

Fuente: Sur.es



Read previous post:
Zona De Azar – Paraguay – Conajzar omitio dos veces la palabra “neto” en las Normativas de Adjudiación a la Empresa MepShow.
Close