Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – “European Poker Consulting”, entrena Crupier y Directores de Torneos.

zonadeazar_poker

Thomas Lamatsch es uno de los más conocidos directores de torneos de poker en Europa. Es responsable de algunas de las etapas del EPT y del WPT, así como del Poker Grand Prix, y más torneos en todo el continente.

Actualmente dirige, y es propietario de “European Poker Consulting”, una empresa que organiza, dirige y entrena a croupieres y directores de torneos para aquellos clientes que quieran celebrar un torneo de poker en vivo.

Con una experiencia de más de 15 años en la industria, y habiendo comenzado como croupier, fue subiendo peldaños hasta ser director de algunas de las salas de poker más grandes de Europa; Lamatsch tiene un excepcional grado de conocimiento y experiencia a sus espaldas, y va a compartirlo todo con otros directores de torneos y “floormen” en un seminario en el Hotel Alpine Palace, en Hinterglemm, Austria.

El seminario, de tres días, tendrá lugar entre los días 21 de Mayo y 23 de Mayo, y tiene como objetivo el entrenar a directores de torneos y “floors” sobre todos los aspectos que conlleva el dirigir y organizar un torneo. Se estudiarán todos los aspectos relevantes: reglamentos, estructuras, comentarios, penalizaciones, etc.

“The Bachelor of Poker” está patrocinado por PokerNews , y está abierto a cualquiera que desee aprender a organizar torneos de poker en vivo.

Fuente: PokerNews.



Read previous post:
Zona de Azar – Rio Grande – IPRA – Paritarias no hay mira de Solución.
Close