Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – La tercera temporada del LAPT de PokerStars llega a Punta del Este.

zonadeazar_poker

La tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars.net llega a su próxima parada: Punta del Este, Uruguay. El torneo se llevará a cabo en el Mantra Resort, Spa & Casino, entre el 24 y el 27 de febrero de 2010.

Los organizadores del tour de póker más prestigioso de Latinoamérica esperan un número récord de asistentes al próximo evento en Punta del Este. Se estima que más de 340 jugadores de todo el mundo asistirán al evento que tiene un derecho de participación (buy in) de USD 3.700.

La tercera temporada generará un impacto mayor que las dos primeras temporadas, con nuevos eventos incorporados en el programa y unos premios acumulados enormes para repartir. El Team PokerStars Pro y los mejores jugadores del mundo estarán allí nuevamente para intentar ganar un título.

Los Team PokerStars Pro, Leo Fernández, Vero Dabul, Nacho Barbero, Angel Guillen y el “tiburón” Humberto Brenes ya se están preparando para demostrar en el torneo de Punta del Este que son los mejores de Latinoamérica.

La segunda temporada del Latin American Poker Tour en Punta del Este, reunió a más de 320 jugadores y una bolsa de premios que superó el USD 1.000.000. El ganador de dicho torneo fue Karl Hevroy, un noruego estudiante de Ciencias Políticas, que logró alzase con la suma de USD 283,580 como premio.
Acerca www.pokerstars.net:
PokerStars.net es el sitio de poker más grande del mundo con más de 31 millones de miembros. Es la primera opción elegida por los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en cualquier otro sitio y la mejor seguridad online. PokerStars.net ha administrado más de 37 mil millones de manos hasta la fecha y más de 242 millones de torneos jugados.

PokerStars.net opera en todo el mundo bajo una licencia del gobierno de la Isla de Man. La última novedad de la familia PokerStars, PokerStars.IT, opera en Italia bajo una licencia del gobierno italiano.

PokerStars ha ingresado en el libro Guinness por dos record obtenidos: el ‘Torneo de poker más grande de Internet’ y por la ‘Mayor cantidad de jugadores en una sala de poker online’.
PokerStars se fija objetivos cada vez más grandes y espectaculares, organizando algunos de los torneos de poker en Internet y presenciales más importantes del mundo.

El WCOOP (www.wcoop.com) – El Campeonato Mundial de Poker Online.

El European Poker Tour (www.ept.com) atrae a los mejores jugadores y actualmente genera el pozo de premios más importante de cualquier otro torneo de poker.

El PokerStars Caribbean Adventure (PCA) montado en las costas de Paradise Island en las Bahamas, donde miles de jugadores compiten por una porción de los millones en premios.

El Latin American Poker Tour (www.lapt.com) une a los mejores jugadores de Sudamérica.

El Asia Pacific Poker Tour (www.appt.com) hace lo mismo a lo largo del Pacífico.

La Copa Mundial de Poker, una fecha única en el calendario de poker, combina el mundo online del poker con el mundo del poker presencial en un desafío por equipos que se enfrentan nación con nación.

PokerStars también es el auspiciante oficial de los torneos de poker de Rusia, Italia, Checoslovaquia, Australia y Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

PokerStars patrocina a un grupo de elite de jugadores que se conoce como el Team PokerStars Pro – un grupo de jugadores establecidos y novatos que viajan por el mundo compitiendo en torneos internacionales. Para obtener una lista completa de los miembros del Team PokerStars Pro, por favor visite http://www.pokerstars.net



Read previous post:
Zona de Azar – Sudafrica – Brasil muy cerca de los españoles; Uruguay favorito sólo ante Sudáfrica. España Manda!
Close