Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Michael Phelps vuelve a jugar torneos en vivo.

zonadeazar

Michael Phelps, cuya afición al poker ya es de largo conocida ha sido visto jugando ayer el evento Heads Up de 2.000 dólares de buy-in del Borgata Winter Poker Open 2010 en Atlantic City.

Con 8 Medallas de Oro a sus espaldas, conseguidas en los Juegos Olímpicos de Beijing, una desmemedida afición a la comida basura (Sbuway, McDonalds… que se puede permitir por quemar diariamente las calorías que consumirían tres seres humanos sanos en el mismo lapso de tiempo), Phelps es un icono mediático en su país; además se codea con Phil Ivey y otros jugadores poker.



Read previous post:
Zona de Azar – Paraguay – Veteranos deberían cobrar 10% del bingo
Close