Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Phil Ivey Despide Su matrimonio

Un informe que apareció en TMZ decía que: “Phil y Luciaetta Ivey presentaron la petición conjunta en un tribunal de Nevada el 22 de diciembre … tres días antes de Navidad. El divorcio ya fue concedido – ambas partes estaban presentes en el fallo.

“La pareja se casó en el 2002 y no tiene hijos. TMZ añadió que Ivey ha hecho $ 12 millones durante su carrera de póquer. El “Tiger Woods de Poker” apareció en la portada de “ESPN: The Magazine”, en noviembre.

Mientras tanto, los carteles en el popular foro de póker en línea PocketFives.com reaccionó a la historia de TMZ. “33mikemcg”, señalando que “no tenía idea de que era casado. Estoy seguro de que su ex-mujer tendrá suficiente para el resto de la vida “.
Los jugadores de póker, que viajan por los Estados Unidos y el mundo, para jugar torneos en vivo, parecían simpatizar con Ivey. “ImaLuckSac”, explicó que el estilo de vida de los pros no es propicio para un matrimonio estable: “Todas las bromas a un lado, es esto realmente sorprendente? Estos muchachos están constantemente viajando, estresados, y aún así siguen grandes dólares. Personalmente, creo que son un poco extraños. “Otros bromeaban y especulaban si Ivey haria apuestas sobre la duración de su matrimonio.

Ivey es un miembro del Equipo Full Tilt poker, un grupo que también incluye a los profesionales del póquer como Howard Lederer, Andy Bloch, Erick Lindgren, Mike Matusow, y Jennifer Harman. Él fue el oponente de lanzamiento del juego de póquer mostrado en NBC “Face the Ace” y parecía entablar un acuerdo con el registrador de Maryland Darvin Luna en la mesa final del 2009 WSOP Main Event.

Fuente: PokeralDía.



Read previous post:
Zona de Azar – PokerStars – Latinos en el Equipo PokerStars Online!
Close