Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker- PokerStars – PokerStars quiere celebrar alcanzar la mano 40 billones.

zonadeazar_poker

La mayor página de poker online quiere celebrar alcanzar la mano 40 billones, en Pokerstars preveen que será a lo largo de esta semana por eso ha comenzado su nueva promoción.

La promoción llegará a su fin este Domingo 21 de Febrero, como cierre se jugará la edición del Sunday Million con mayor premio garantizado hasta la fecha. Los 4 millones de dólares garantizados no tienen precedentes, el primer clasificado superará el millón de dólares de premio.

Pokerstars entregará dinero a todos los jugadores que reciban una mano en las mesas de cash en el último millón para alcanzar los 40 billones. Por cada VPP que hayas ganado en las últimas 40 manos te darán 40 dólares. Como mínimo recibirán 40 dólares.

Pero eso no es todo, aquellos jugadores de poker que reciban las cartas en una mesa de cash dentro de las últimas 40 manos antes de llegar a la espectacular marca, recibirán 400 dólares por cada VPP. En ambos casos el ganador de la mano verá la cantidad recibida doblada.

Pokerstars también esta organizando torneos con compra inicial baja, a parte habrá torneos por FPP que garanticen hasta 40.000 dólares en premios, estos torneos son perfectos para jugadores menos experimentados que buscan aprender poker.

Fuente: JugarPoker



Read previous post:
Zona de Azar – España – Cirsa vendió a Egasa el 50% del Casino de La Toja.
Close