Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – T.J. Cloutier vende su brazalete de las WSOP por 4,006 dólares en eBay

zonadeazar

Después de 10 días de subasta en Ebay, el campeón de las World Series of Poker T.J. Cloutier ha vendido su brazalete por un precio final de $4,006. El trofeo fue conseguido por el norteamericano en el Main Event No Limit Holdem $5,000 de las WSOP celebradas durante el 2005.

La mayor puja , por valor de 3,956 dólares, llegó justo al límite del tiempo establecido para la subasta, pero en el último minuto (literalmente) otra persona interesada en el brazalete puso sobre la mesa 4,006 dólares y se hizo con el preciado trofeo. La identidad del nuevo propietario de un brazalete de las WSOP, aunque pagando por él sin jugar el torneo, se desconoce, ya que las clausulas de privacidad de Ebay prohíben facilitar la identidad de sus clientes.

Al mismo tiempo, las especulaciones alrededor de por qué Cloutier decidió desprenderse de su brazalete en Ebay se suceden. El jugador, de 71 años de edad, es uno de los jugadores que más victorias han cosechado en la historia del poker, con 6 brazaletes de las WSOP, 39 títulos alrededor del mundo y unos ingresos totales a lo largo de su carrera estimados en nada más y nada menos que $9,413,236.

Entonces ¿Por qué iba a querer Cloutier desprenderse del trofeo más preciado para cualquier jugador de poker? ¿Por qué venderlo por 4,006 dólares cuando has ingresado más de 9 millones en torneos? La respuesta la desvelan diversas páginas como Pokernewsdaily donde aseguran que: “However, some suggest that Cloutier has lost more money playing craps than he ever made from playing poker; this reputation seems to follow him where he travels”. Es decir, que hay quien dice que el de Texas ha perdido más dinero jugando a gilipolleces de lo que había ganado jugando al poker y parece que esa reputación le sigue allí donde él viaja.

El poker pro Terrance “Unassigned” Chan ya escribió en su blog en 2006 tras perder $3,000 con sus amigos contra Cloutier: “ T.J ha perdido más dinero jugando a mierdas que posiblemente cualquier persona que siga viva. Obviamente él es un jugador de ese tipo de juegos y lo que se debe hacer es jugar contra él, no con él”.

Desde entonces, se ha visto a Cloutier pidiendo dinero prestado para el buyin de torneos y los rumores sobre la posible bancarrota del de Texas circulan como la pólvora por la web. El jugador de poker online Grayson “the_dean22” Nichols comentaba en el foro PocketFives.com que “hace unos cuantos años atrás con Steve “gboro780” Gross y Ari Engel, a punto de jugar un torneo de $100 de buyin con rebuy en el Orleans Hotel, recuerdo que ya estábamos registrados 60 personas para el torneo cuando vimos a Cloutier deambulando por la sala, dando cuenta de los perritos calientes gratis y preguntando si alguien podía ayudarle a pagar la fee del torneo”.

El precio de un brazalete de las WSOP ha sido objeto de debate desde que Cloutier pusiera en venta su brazalete y alguno de los dueños ya han puesto precio a su trofeo, aunque en casi todos los casos ese precio es ficticio, ya que nunca lo venderían. El ganador en dos ocasiones de un brazalete de las WSOP Matt “mattg1983” Graham asegura que el valor mínimo por el que él vendería su brazalete “totalmente dependería de mi situación económica, pero ahora mismo no lo vendería por menos de $30,000”.

Parece que todo tiene un precio y que por más dinero que se pueda ganar en la vida, todavía hay más dinero que se puede gastar haciendo el tonto. ¿Cómo obtener más de 9 millones jugando al poker y tener que acabar vendiendo el mayor trofeo que has conseguido en tu carrera? Pregúntenle a T.J. Cloutier, tan sólo él sabrá la verdadera razón por la que lo hizo.

Fuente: NoticiasPoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones – IPLyC S.E – Profesionales recuperan módulos dictados sobre Ludopatía.
Close