Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Tan sólo ha pasado un día desde que FullTilt dio a luz a su nueva criatura y las reacciones se multiplican en el mundo del poker.

zonadeazar

Andy Bloch: “La gente esta jugando mejor a Rush Poker que en las mesas normales”

Tan sólo ha pasado un día desde que FullTilt dio a luz a su nueva criatura y las reacciones se multiplican en el mundo del poker, donde la nueva modalidad de jugar cash no está dejando indiferente a nadie.

Como casi todos vosotros ya sabréis, Rush poker es un nueva modalidad de poker en la que cada vez que te foldees o te tires de una mano pasarás inmediatamente a otra mesa en la que se te repartirán cartas. Todo el tiempo que estás sentado en la mesa estás jugando cartas, si no es así, en menos de 1 segundo estás sentado en otra mesa. Según sus creadores esto posibilitará jugar en torno a 300 manos por hora.

Desde todos los estratos del poker han llegado críticas o halagos. Para saber lo que piensan los profesionales de esta nueva modalidad, NoticiasPoker os acerca un resumen de una noticia publicada en Pokernewsdaily en la que el poker pro de FullTilt Andy Bloch, entra a valorar la nueva creación de la plataforma que lo esponsoriza.

“Yo pienso que Rush Poker está bien y ha sido bien recibido. Seguro que hay gente que en un primer momento encuentra problemas, pero una vez que lo usas es perfecto. Yo ya lo había probado hace unos meses y ya pensé que era maravilloso. Cuando empecé a jugar al poker, entrenaba con un software que era parecido a este. Cuando pasas, recibes inmediatamente otra mano, con lo que estás todo el tiempo tomando decisiones, que es de lo que el poker se trata”.

Andy Bloch ve con buenos ojos la nueva modalidad porque “Tendrás menos razones para jugar manos especulativas porque podrás tirarte y recibir otra mano inmediatamente, pero eso crea más oportunidades. Va a haber mucha gente que saque ventaja del jugador tight, jugando muchas más manos preflop. No hay por qué preocuparse por proyectar una imagen temeraria”

“Puedes apostar muchas manos desde el botón o en otras áreas de una mesa regular de cash donde antes no lo hubieras hecho, porque muchas más personas se tirarán detrás de ti (como les vuelven a repartir cartas inmediatamente)”, aseguraba Bloch.

Según Bloch, ”Coger notas de tus rivales cada vez que se detecte algo anormal está muy recomendado cuando se juega a Rush Poker, para targetizar a tus rivales. Es probable que puedas volver a cruzarte con muchos de ellos”.

“Parece que la gente está jugando mejor a Rush Poker que en las mesas de cash normales. Puede que esto se deba a que la gente no cae tanto en el error de jugar cualquier mano porque saben que aunque hagan fold se les reparten cartas nuevas inmediatamente, así que son marginalmente más selectivo”

Así mismo, Andy Bloch afirma que “me encantaría que nuevas modalidades de poker se jugasen en Rush Poker, como heads-up, torneos, sit and gos “.

Fuente: Noticias Poker



Read previous post:
Zona de Azar – España – El Gobierno ofrece a las CCAA participar en un nuevo impuesto que grave las apuestas por Internet.
Close