Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Taiwan – Un equipo de jugadores aficionados de Taiwán se proclama campeón del mundo

zonadeazar_taiwan

“Deben pensar que están soñando”, declara el seleccionador taiwanés. La mayoría de los convocados aprendió a jugar hace apenas dos semanas.

Taiwán se ha convertido en el campeón del mundo de poker por equipos después de que su jugador Wen Hao Pen, amateur, se impusiera en la mesa final a profesionales como Daniel Negreanu, Johny Lodden, Luca Pagano o Vanessa Rousso. La World Cup of Poker (WCP) encumbró en las Bahamas a un equipo asiático por primera vez en sus seis ediciones.

El secreto ha sido la suerte. Algunos miembros del combinado taiwanés apenas habían jugado al poker un par de semanas, según reconoció el capitán, Raymond Wu, que añadió: “Deben pensar que están soñando”.

El triunfo de Hao Pen se produjo en un mano a mano con el líder croata, Denis Kelemen, en clara inferioridad de fichas. Croacia se arrancó con J 9 , y Taiwán pagó con A 2 . Kelemen ligó dobles parejas en el flop, mientras que Hao Pen se encontró con un posible color, que se completó en el turn. Los croatas esperaron un full en el river que no apareció.

Clasificación final del World Cup of Poker
1. Taiwán
2. Croacia
3. Canadá
4. EE.UU.
5. Alemania
6. Italia
7. Finlandia
8. Noruega
9. Chile

Fuente: Marca.com



Read previous post:
Zona de Azar – Costa Rica – La suerte de los jugadores de lotería será decidida por medio de dos máquinas de alta tecnología.
Close