Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Titan Poker – Acción en directo en Titanpoker.com

zonadeazar

Titan Poker ofrece un mundo de oportunidades con gran cantidad de asientos para torneos offline. Los torneos super satélite se están celebrando actualmente, entregando asientos para tres de los torneos más populares de Europa, al igual que un concurso internacional que te llevará el evento número uno del mundo.

Si Barcelona, Londres, Dublín o el atractivo Evento Principal en Las Vegas captan tu atención, entonces comienza a jugar ahora y asegura tu asiento.

No pierdas la oportunidad de viajar en primer lugar para participar en el Les A London Open este mes de febrero en el famoso distrito londinense de Mayfair. Gana un paquete de 3.500£ para este evento, participando y ganando en los satélites semanales, al ganar tu asiento tendrás la posibilidad de participar y ganar tu parte de los 100.000£ en premios. Los ganadores del paquete también serán elegibles para recibir un año entero de membresía en el club por un valor de 1.000£.

Entra en la acción de Barcelona la capital Catalana, este mes de marzo con una piscina de premios de 500.000€ Garantizados para entregar. La belleza del ECPokerTour Barcelona consiste en un paquete de premios de 25.000$ el cual será entregado al último jugador de Titan Poker que permanezca en las mesas. Este paquete de 25.000$ recompensará al ganador con entradas + gastos de viaje + acomodación para los próximos eventos del ECPokerTour del 2010. En realidad vale la pena hacer el esfuerzo de llevarse a casa el paquete de 4.800€ para el ECPokerTour Barcelona, así que entra ahora a participar en los satélites.

Dublín es reconocido por su hospitalidad y su buen poker. Los satélites clasificatorios están disponibles desde un mínimo de 0.40$ y ya se están celebrando para ganar un asiento para el prestigioso Irish Open. Este torneo europeo de primera categoría se ha celebrado durante años y ofrece un premio en euros multimillonario. Gana un paquete de 7.200$ y disfruta este mes de abril las comodidades del Hotel Burlington ubicado en el centro de Dublín.

Lo mejor lo hemos dejado para el final. Compite en nuestro Titan Poker World Challenge, prueba tus habilidades y conviértete en el campeón de poker de tu país. A medida que la competencia avanza en su etapa internacional, tendrás la posibilidad de estar entre los 5 mejores jugadores que recibirán un paquete de 13.000$ para participar en el Evento Principal de Las Vegas este verano.

¿Qué estás esperando? Los satélites se están celebrando continuamente. Revisa el software para más detalles y mucha suerte.



Read previous post:
Zona de Azar – Rosario -City Center Rosario organiza el primer evento de Poker Texas Hold’em en la ciudad.
Close