Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Tsunami en los Estados Unidos Viernes Negro para el Poker.

Estados Unidos.- www.zonadeazar.com En las últimas hora estamos asistiendo a uno de los acontecimientos que pasarán a la historia del poker. El ya conocido como “Black Friday” o “Viernes Negro” para el poker en Estados Unidos se está convirtiendo en la notícia del año y seguramente sus consecuencias acaben con la etapa actual que estaba viviendo el poker en todo el mundo y que había empezado en 2007 con la llegada de la ley antijuego en Estados Unidos, la UIGEA. Y es que los dos colosos del poker mundial (PokerStars y Full Tilt Poker), además de la tercera sala en importancia de Estados Unidos, Absolute Poker han recibido el castigo que desde hace años se esperaba: ser explusadas por la fuerza de un mercado como el americano en el que decidieron seguir operando en 2007…

Aunque por lo que estamos viendo, las consecuencoas de esta “invitación” a dejar de operar en el mercado americano por parte del FBI  pueden ser mucho más negativas que las que tuvieron que soportar incluso los que de forma voluntaria dejaron de aceptar jugadores americanos (PartyPoker, 888poker las salas de Playtech, Microgaming, Cake o Entraction…). Y es que el detonante de este proceso fulminante de confiscacion de los dominios .com de PokerStars, FullTilt y de Merge se está relacionando con conceptos muy peligrosos como el blanqueo de capitales, soborno y fraude que implicarían a Isai Scheinberg y Paul Tate de PokerStars; Raymond Bitar y Nelson Burtnick de Full Tilt Poker y Scott Tom y Brent Beckley de la sala Absolute Poker.

En las próximas horas vamos a tratar de informar en tiempo real de todo cuanto acontece en un país que en pocas horas se leventará de lo que ha sido una jornada histórica y a la que van a seguir un sinfín de valoraciones, consecuencias y novedades, que os vamos a seguir trasladando desde Poker10.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: PokerRed



Read previous post:
Zona de Azar – Polonia nuevo proyecto de Ley para el Juego y las apuestas
Close