Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Cine – “Shark out of Water”, nuevo cortometraje sobre poker

imgcasino“La cinta, dirigida por Juan Riedinger, puede resultar más que entretenida tanto para los amantes del póker en particular como para los del séptimo arte en general.”

“Hasta la fecha no está programada la proyección del corto en España, y probablemente no lo esté nunca. La única forma de poder contemplar “Shark out of Water” es comprando el DVD.”

Tras el éxito de Rounders la industria de la gran pantalla lo vuelve a intentar con un cortometraje con el póker como línea argumental.
Si nos atenemos a sus éxitos en los festivales a los que se ha presentado (nominada como “mejor corto drama”, “mejor dirección”, “mejor performance” y “mejor música” en los Leo Awards, y aclamada en otros muchos festivales independientes) la cinta, dirigida por Juan Riedinger, puede resultar más que entretenida tanto para los amantes del póker en particular como para los del séptimo arte en general. La historia versa sobre los altibajos, la suerte las rachas y demás variables del mundo de los naipes y la interpretan Matty Finochio y Artine Brown.
Estrellas del póker
Como no podía ser de otra forma, en el corto podremos ver a algunos jugadores profesionales de la talla de Brad Booth, jugador del que ya hemos hablado en esta sección, y el ganador de once brazaletes Phil Hellmuth en la interpretación de pequeños papeles que hacen que el corto gane en realismo y autenticidad.
Hasta la fecha no está programada la proyección del corto en España, y probablemente no lo esté nunca. La única forma de poder contemplar “Shark out of Water” es comprando el Dvd que ya está a la venta en Internet en la página web oficial www.sharkoutofwater.com/


Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Reunion de ALEA en Jujuy.
Close