Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Daniel Negreanu fija sus objetivos para el 2010

2

En un reciente post publicado en su blog, el miembro del equipo de PokerStars Daniel Negreanu ha recogido los 8 objetivos que él mismo se ha propuesto lograr antes de que este año 2010 acabe. Esto abarca desde conseguir $1 millón de beneficios en torneos hasta dar grandes zancadas en su auto-impuesto cambio de bankroll. Aún así, aunque el canadiense tiene talento más que de sobra para lograr todo lo que se proponga, el propio Negreanu ha admitido que con cumplir 5 de los objetivos que ha planeado para este año, quedaría más que satisfecho.

El primer objetivo de Daniel, ganar $1 millón en torneos durante 2010 parece más que factible, teniendo en cuenta la trayectoria del pro de PokerStars. De todos sus años de carrera deportiva, Negreanu ha obtenido beneficios en 4 de los últimos 6 años, tan sólo reduciendo sus beneficios en torneos en los años 2005 y 2007. Durante el año pasado ganó alrededor de $1.2 millones, gracias en parte a los $807,148 recaudados en las World Series of Poker europeas (WSOPE).

El dinero contante y sonante también juega un papel importante entre los objetivos de Negreanu para este 2010: Consolidarse como el líder en ganancias del poker de todos los tiempos (all-time money leader). El pasado noviembre, su adversario y amigo Phil Ivey estuvo a punto de arrebatarle eventualmente el título cuando disputaba la mesa final de las WSOP junto con el resto de November Nine. Pero la séptima plaza de Ivey no fue suficiente para alcanzar los $12.4 en victorias en torneos acumulados por el canadiense.

Así mismo, otro de los objetivos de Daniel para este recién estrenado año nuevo es conservar el título de máximo ganador en la historia del World Poker Tour (WPT), con $5.5 millones recaudados durante su carrera.

Negreanu logró grandes resultados durante el transcurso de 2009, incluyendo la clasificación para cuartos de final del National Heads-up Poker Championship, segundo en el evento principal de las WSOP europeas y dos mesas finales en Las vegas en las pasadas World Series of Poker. Pero aún así, Negreanu careció de una victoria clara y contundente en un torneo de prestigio y ese es otro de sus objetivos para el próximo año, hacerse con el brazalete de uno de los grandes eventos de la temporada.

Además de los brazaletes, Negreanu también tiene planeado sumar varios premios en metálico en las próximas WSOP, para conseguir así alcanzar la 12º posición en el ranking de los jugadores que más veces han recaudado en su participación en las Series Mundiales. Actualmente ocupa el puesto 16º, pero de acuerdo con sus estimaciones de cara a la próxima temporada que acaba de comenzar, este año Daniel podría ascender algunos puestos en esta clasificación. Por delante de él todavía quedan ilustres como Thor Hansen, Mike Sexton.

Daniel, que ocupa el puesto 28º en el rankings de los jugadores que más dinero han ganado en la historia de las WSOP, espera en este nuevo año alcanzar el puesto 25º. Con los premios a los finalistas del Main Event y a su ganador, los torneos de buy-in muy alto y el resto de premios de los satélites no parece difícil que Negreanu logre este objetivo.

Finalmente, el afable poker prosigue con sus planes para cambiar su actual bankroll, en un reto parecido al que se propuso Chris “Jesus” Ferguson, que consiguió $50,000 desde la nada. Negreanu por su parte, está en proceso de convertir $10 en $100,000 jugando cash en No Limit Holdem, en PokerStars. Hasta la fecha, Daniel ha ganado $175 de los $10 iniciales, jugando en límites $0.10/$0.25, pero según parece tiene previsto subir a $3/$6 en las próximas semanas.

Negreanu se encuentra actualmente en Bahamas disputando el PokerStars Caribbean Adventure (PCA), donde tiene la posibilidad de comenzar el año con buen pie y tratar de empezar a cumplir sus objetivos para 2010 ¡suerte Daniel!

Fuente: Noticias Poker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Venezuela – Centros comerciales y salas de bingo funcionan con nuevos horarios.
Close