Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – De jugador de ajedrez a jugador de poker

zonadeazar

En el informativo empezamos analizando por qué tantos jugadores profesionales de ajedrez acaban convirtiéndose en jugadores de poker. Sin lugar a dudas una de las razones más importantes de este éxodo es que en el poker los ajedrecistas pueden explotar económicamente sus aptitudes llegando a ganar muchísimo más dinero que en el tablero. El jugador de poker profesional Dan Harrington (que fue ajedrecista) explica cómo el haber pasado por el ajedrez le dota de mayor concentración y sangre fría a la hora de sentarse en una mesa de poker.

En otro reportaje hablamos de Stu Ungar. Hace poco se cumplieron 11 años de su muerte y es considerado el mejor jugador de poker de la historia. Su tumultuosa vida ha hecho que sobre él se rodase una película, documentales y se publicasen algunos libros. Si hay alguien del que se pueda decir que tuviese un don con las cartas ése ha sido Stu Ungar. Pero la cocaína fue su perdición, además de su obsesión por apostar a cualquier cosa. Ganó millones de dólares pero siempre vivió rozando la pobreza. Este es nuestro pequeño homenaje a un jugador de poker irrepetible.

El tercer reportaje de este informativo está dedicado a Macao, la única región china en la que está permitido el juego y que en poco tiempo ha desbancado en ingresos a Las Vegas. Un paseo por Macao para conocer cuáles son sus fuerzas y debilidades pone punto y final a este informativo.

Fuente: Que.es



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – El juego online crece en Internet.
Close