Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El brasileño Murilo Figueiredo se adjudica el LAPT Chile

Chile – www.zonadeazar.com – Cuando el LAPT volvió a Brasil al comienzo de esta cuarta temporada, el país entero se volcó con el torneo intentando conseguir el primer título del LAPT para la nación.

Lo cierto es que los canarinhas se quedaron muy cerca en Sao Paulo, pero finalmente el fue el chileno Alex Manzano quien se llevó el gato al agua, destruyendo los sueños de toda la comunidad local. Ahora Brasil ya tiene su venganza, después de haber viajado a Chile para lograr el preciado título del LAPT Chile National Poker Championship.

El brasileño Murilo Figueiredo se adjudicó el mayor evento de la historia del LAPT, 621 jugadores, para llevarse a casa un bonito trofeo y un cheque de 146.000 $ y convirtiéndose en el primer brasileño en ganar un título del LAPT.

El torneo de Viña del Mar era un evento especial, que marcaba el retorno del circuito de poker más prestigioso de Latinoamérica a la región. Los organizadores de las series se vieron obligados a cancelar el evento en 2010 debido al devastador terremoto que sacudió la región.

Jugadores procedentes de 20 países distintos se dieron cita en el evento chileno. Casi 50 jugadores se inscribieron también en el evento para high rollers de 4.000 $ de entrada, que eventualmente ganó el colombiano Carlos Munera.

Ahora el LAPT se tomará un descanso de unas semanas antes de viajar a Lima, Perú, donde tendrá lugar el próximo evento del 13 al 17 de abril. Para consultas y detalles de este torneo visitar la página del LAPT Lima.

EDITO: Zona de Azar

FUENTE: pokerstarblog.com



Read previous post:
Zona de Azar – Se pospuso la reunión por el proyecto que prevé un fuerte ajuste tarifario al Casino.
Close