Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El European Poker Tour de Berlín comienza con una buena representación española.

zonadeazar_poker

El primer European Poker Tour (EPT) de Berlín ha dado comienzo con casi 400 jugadores dispuestos a llevarse el primer premio, valorado en un millón de euros. El evento, que durará cinco días, se celebra en el corazón de la capital alemana, en el lujoso hotel Grand Hyatt, situado en la plaza de Marlene Dietrich, y en colaboración con el Casino Spielbank Berlin. La organización espera que en la segunda jornada se pueda superar el récord del año pasado del EPT de Dortmund, en el que hubo 667 inscritos.

La representación española está formada, a falta de confirmación oficial, por Javier Martínez, Leo Margets, Jesús Ramos, Carlos Egea, Lander Lijó y Toni Gómez.

La noche previa se celebró un torneo especial al que acudieron cientos de jugadores, entre ellos la leyenda del tenis Boris Becker.

MARCA.com emitirá en directo la resolución del torneo los días 6 y 7 de marzo desde las 12.00 horas.

Fuente: Marca



Read previous post:
Zona de Azar – España – Resolución por la que se adjudica el contrato “Grabación y comprobación de datos en materia de juego” en la Comunidad de Madrid.
Close