Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Paradise Poker Sortea Ipod – Camara Sony – LCD y premio en efectivo.

ParadisePokerEl “PokerNews Monthly Giveaway” de Paradise tendrá lugar hoy (Lunes 28 de diciembre ) a las 22:30 GMT+1 (hora española). No sólo se repartirán premios en metálico, sino también regalos increíbles, como una televisión LCD, un iPod, una cámara Sony y dinero, todo por un buy-in muy bajo.

Con sólo 6 participantes registrados ayer por la tarde en el torneo, las posibilidades son buenas para cualquiera, y se puede ganar todo esto:

1º – Samsung 32” LCD TV
2º – 64gb iPod Touch
3º – Cámara Sony Cybershot
4º y siguientes – bolsa de premios en efectivo, distribuida según la estructura de pagos estándar de Paradise Poker.

¿Cómo participar?

Es sencillo, basta registrarse en Paradise Poker a través de los enlaces de Pokernews, realizar un depósito mínimo y comprar la cuota de entrada al torneo, por tan sólo 5€+0,50$.

Los jugadores deberán emplear la contraseña para el torneo, que es “pnmelike”.

Los jugadores ya registrados en Paradise Poker con anterioridad, también pueden participar, si abrieron su cuenta con Paradise Poker a través de los links de PokerNews.

Para encontrar el torneo en el Lobby de Paradise Poker, haz click en las pestañas ‘Multi Tourney’ y ‘Private’, y busca el nombre ‘PN Monthly Giveaway’. (Identificación del torneo: número 43798922).

Para leer más acerca de otras estupendas promociones en las mejores salas de póquer de hoy en día, visita hoy mismo nuestra página de freerolls.

Paradise Poker también ofrece a los jugadores de PokerNews un fantástico bono de primer depósito del 200%, hasta 1.000 €. ¡No te lo pierdas y regístrate ya!



Read previous post:
Zona de Azar – Colombia – Aumentaron entre otros los Impuestos a Juegos de Azar.
Close