Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Poker Televisado y para noctámbulos.

TVLos que disfrutamos con este deporte tendremos que seguir tomando café para estar despiertos a la hora en la que la ley permite este tipo de retransmisiones deportivas.

El pasado 23 de Octubre se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el Proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual. La presente Ley entrará en vigor en el plazo de un mes desde su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”. El texto en cuestión, como buen texto jurídico, es totalmente insufrible así que iremos directamente a lo nuclear de la cuestión, o al menos a lo que más nos importa a los amantes del póquer. Si quieres seguir viendo póquer en la televisión vas a tener que pasar la noche en vela. El horario designado para nuestro deporte favorito es de una a cinco de la mañana.
Merma de negocio
En el actual y competitivo mundo de la información hay un axioma inapelable. Lo que no sale en la tele no existe. En España, por la dichosa ley de marras, el póquer queda condenado a una franja horaria de audiencia muy disminuida por lo que poco o nada le puede interesar a los posibles patrocinadores meterse en un negocio de este tipo. Una lástima ya que sería la mejor forma de llevar al póquer a los niveles de popularidad que goza en otros muchos países. Afortunadamente aún nos queda Internet para ver como nuestros ídolos de naipes dan clases magistrales.
Fuente: SurDigital


Read previous post:
Zona de Azar – Brasil – Ministerio Público de Goiás – Seminario sobre bingos.
Close