Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – European Championship of Online Poker vuelve a Titan Poker

zonadeazar_pokker

Hay 5.100.000$ en premios garantizados que se entregarán en la 6° edición del European Championship of Online Poker (ECOOP VI), que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio.

Volvemos a Titanpoker para disfrutar de la 6° edición del torneo European Championship of Online Poker (ECOOP VI) que entregará 5.1 millones de dólares y se realizará entre los meses de mayo y junio de este año.

Las series del torneo de poker nocturno comenzarán el 24 de mayo con un Freezeout de 250.000$ garantizados en Texas No Limit Hold’em. Los torneos de ECOOP VI ofrecen una gran variedad de juegos de poker, incluidos el Texas No Limit Hold’em, Limit Hold’em, Stud de 7 cartas, Pot Limit Omaha y Omaha Hi/Lo. Por primera vez se realizará un evento cuádruple en el cual los jugadores participarán en 4 torneos simultáneos por un bote de 100.000$ en premios.

Las series finalizarán el día 6 de junio con el Evento Principal que garantiza un premio de 1.500.000$.

Para que los jugadores de poker online entren en calor y lleguen preparados al ECOOP VI, se ha organizado un Mini Campeonato Europeo de Poker Online. El mismo se celebrará entre el 14 y el 23 de mayo y estará lleno de emocionantes torneos de poker con buy-ins a precios accesibles.

Los satélites clasificatorios para los eventos del ECOOP VI se juegan las 24 horas en Titan Poker. Para participar, los aficionados al poker simplemente necesitan descargar el software gratuito de Titan Poker, registrar una cuenta y comenzar a jugar en cualquiera de los eventos del ECOOP VI.

La primera serie del ECOOP de Titan Poker se llevó a cabo en diciembre de 2007 y los participantes compitieron durante 10 días por un total de 2.500.000$ en premios en efectivo. La segunda edición no se hizo esperar y en mayo de 2008 se organizó el ECOOP II con un total de premios garantizados de 3.600.000$ que fueron entregados durante las 10 noches del torneo. Un par de meses después, entre noviembre y diciembre del mismo año, el tercer ECOOP volvió a conmocionar al mundo del poker, esta vez durante 14 días y con 4.150.000$ para los ganadores. Entre mayo y junio de 2009 los premios garantizados alcanzaron el total de 4.550.000$ en el ECOOP IV y meses más tarde, a mediados de noviembre y principios de diciembre, el quinto campeonato entregó más de 5.000.000$ en premios en efectivo.

FUENTE: MARKETWIRE



Read previous post:
Zona de Azar – Se Muda WSOP 2010?
Close