Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – “Isildur1” Blom se quedó con $150.000 de Negreanu en 1.439 manos.

www.zonadeazar.com – Daniel Negreanu sabe perfectamente que las malas sesiones son parte del juego. A pesar de haber perdido botes de seis cifras contra poker en tres ocasiones en el High Stakes Poker de GSN, Negreanu nunca se ha planteado dejar de jugar a las cartas. De hecho, ha seguido participando en toda partida televisada que se le ha presentado esperando a que cambiara su suerte.

La suerte es un factor de corta duración en un juego de largo plazo y, quizá, con esto en mente, Negreanu decidió tomar parte del SuperStar Showdown. Viktor “Isildur1” Blom y “KidPoker” se enfrentaron ayer en duelo de cuatro mesas de NLHE y 2.500 manos en niveles 50 $/100 $. Pero esa es sólo la primera parte de la contienda, que les enfrentará de nuevo la semana que viene en el mismo formato por otras 2.500 manos. Las reglas que rigen este duelo de titanes son las mismas que en anteriores ediciones del SuperStar Showdown: las pérdidas de los jugadores están limitadas a $ 150.000.

Lamentablemente para Negreanu, estos quince buy-ins descansan ahora en la cuenta de Viktor “Isildur1” Blom, después de escasas cuatro horas de juego y 1.439 manos. El de ayer fue el primer SuperStar Showdown en acabar antes de la marca de las 2.500 manos. Pero Negreanu no tira la toalla. Poco después de finalizar el cara a cara, el canadiense confirmó en Twitter que volverá a por más el próximo domingo con otros $150.000.

Negreanu nunca escondió que se estaba entrenando para este SuperStar Showdown de lujo. Blom no es sólo uno de los mejores jugadores del mundo en la modalidad de NLHE cara a cara, sino que es un experto en el juego multimesa, mientras que Negreanu siempre ha admitido que no lo es. Para prepararse, Negreanu jugó sesiones contra jugadores de la talla de Randy “nanonoko” Lew, Isaac “philivey2694” Haxton, Daniel “w00ki3z” Cates y Eugene “MyRabbiFoo” Katchalov (los tres últimos ya habían jugado con Isildur1). Pero ni el mejor entrenamiento puede hacer que las cartas estén de tu lado cuando las necesitas.

EDITO: Zona de Azar

FUENTE: pokerstarblog.com



Read previous post:
Zona de Azar – El Presidente Piñera permitirá la instalación de casinos en los cruceros.
Close